Home / NOTICIA / Veinte años de cárcel por robar cuyes, gallos, gallinas y patos de un corral

Veinte años de cárcel por robar cuyes, gallos, gallinas y patos de un corral

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio logró condenas de veinte y doce años de cárcel para Walter Fernando Rubio García (21) y Michael Arce Tocto (20), respectivamente, como responsables del delito de robo agravado en perjuicio de Arcenio Bure Camacho (64).

Los hechos ocurrieron el 06 de diciembre del 2017, a las 23:00 horas en el sector La Naranja del caserío Huangari del distrito y provincia de San Ignacio, en donde el menor de iniciales J.O.P.D. lanzó una piedra a la puerta de una casa, lo que motivó que el agraviado salga a defenderse, siendo agredido con un ladrillo en la cabeza por Walter Rubio García y con un palo Alexander Flores Chanta, dejándolo inconsciente.

Enseguida los maleantes se robaron quince cuyes, tres patos, cinco gallinas, dos gallos, así como S/. 150, su DNI y tarjeta multired, para abordar una mototaxi donde los esperaba Michell Arce Tocto.

El agraviado solicitó ayuda a su hermano Manuel Bure Camacho que estaba en San Ignacio, quien dio alertó al Serenazgo y la PNP y se logró la captura de los bandidos.

El Juzgado Penal Colegiado, tras escuchar los alegatos del fiscal dispuso que el condenado pague la suma de 4,000 soles como reparación civil, a favor del agraviado.

Facebook Comments

About miguelito5

Check Also

Anciana muere atropellada por combi que se pasó la luz roja en el centro de Chiclayo

En cuestión de minutos, una septuagenaria perdió la vida en un trágico accidente de tránsito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *