Home / NOTICIA / Piden cadena perpetua para chófer que atropelló y mató a su expareja e hijo

Piden cadena perpetua para chófer que atropelló y mató a su expareja e hijo

En medio del dolor, familiares de Juliana Reyes Vides (30), pidieron cadena perpetua para el hombre que acabó con la vida de ella, de su hijo de 6 años y además del bebé que llevaba en su vientre en la ciudad de Ferreñafe, región Lambayeque.

La señora María Cecilia Pumachay, quien crío a la víctima, se mostró muy afectada y solo solicitó a las autoridades del Poder Judicial otorgar la máxima pena para William Javier Díaz Callaca (25), autor confeso de este feminicidio y parricidio ocurrido la noche del último lunes.

También su primo Jesús Reyes y su amiga Karina Calderón, se sumaron al pedido y exigieron justicia para que este caso no quede impune. Los fallecidos eran naturales del distrito altoandino de Inkawasi, y vivían en cuarto que alquilaron en la ‘Tierra de la Doble Fe’.

En el terminal terrestre de Inkawasi, ubicado en la ciudad de Ferreñafe, son velados los restos de la madre y de su menor hijo, quienes murieron luego de ser atropellados por Díaz Callaca. El investigado en un primer momento negó los hechos, pero ante todas las evidencias terminó por confesar su delito.

Según se conoció por las primeras pericias, esta persona atropelló a su expareja y a su hijo por un problema de pensión de alimentos y luego los dejó tirados en medio de la pista a la altura del puente cercano al museo Sicán.

William Javier Díaz Callaca, permanece detenido en los calabozos de la comisaría sectorial y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

Indicar que este es el tercer feminicidio del 2018, que se registra en la provincia de Ferreñafe.

Facebook Comments

About miguelito5

Check Also

Policía detuvo a acusado de violar a adolescente de 15 años

Agentes de la comisaría sectorial de Tumán, región Lambayeque, capturaron a Oscar Gerardo Cornejo Murriagui (44), acusado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *