Home / NOTICIA / Merced conductiva en mercado Moshoqueque costará 0.50 céntimos

Merced conductiva en mercado Moshoqueque costará 0.50 céntimos

El nuevo cobro por merced conductiva en el mercado Moshoqueque (Lambayeque) costará 0.50 céntimos por metro cuadrado, indicó el gerente de la municipalidad de José Leonardo Ortiz, Edwin Zamora.

El funcionario confirmó que han oficializado la propuesta de reformulación a los cobros por merced conductiva en los casi cuatro mil puestos que tienen los comerciantes que trabajan en este centro de abastos y esperan su pronta aprobación en sesión de concejo municipal, dado que la comuna es propietaria de todo el complejo.

“Los comerciantes pagan en concepto de merced conductiva 0.20 céntimos por metro cuadrado, y en esta gestión estamos reajustando a 0.50 céntimos por metro cuadrado, por lo que esperamos que los comerciantes adopten esta medida que además permitirá ordenar su situación con un contrato de arrendamiento a tiempo determinado”, sostuvo.

A su turno, el dirigente de los comerciantes del Mercado Moshoqueque, James Prado en diálogo con RPP Noticias, dijo esperar que se formalice esta propuesta, en la que de forma personal dijo estar de acuerdo, puesto que también buscan la atención a las múltiples demandas por mejoras en este complejo comercial.

Facebook Comments

About miguelito5

Check Also

LLegó material para Censos Nacionales a la región Lambayeque

Bajo estrictas medidas de seguridad llegó a la región Lambayeque el material para los Censos Nacionales 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *