Home / NOTICIA / Hermano de Héctor Becerril se entregó a las autoridades en Chiclayo

Hermano de Héctor Becerril se entregó a las autoridades en Chiclayo

El excandidato al Gobierno Regional de Lambayeque Víctor Antonio Becerril, hermano del congresista Héctor Becerril, se entregó a las autoridades en Chiclayo tras estar más de 20 días prófugo de la justicia, informó el corresponsal de RPP Noticias en la ciudad norteña.

Sobre él, así como sobre su hermano Wilfredo Becerril, pesaba una orden de detención preliminar por su presunta implicación en el caso de ‘Los Temerarios del Crimen’, banda liderada por el exalcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel.

El hermano del congresista naranja se entregó ante el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, tras lo cual fue trasladado a la sede de la Depandro de la ciudad, informó nuestro corresponsal.

Como se recuerda, el pasado 13 de diciembre, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo ordenó la detención preliminar de los hermanos Wilfredo y Víctor Antonio Becerril, a quienes se les atribuye el presunto delito de corrupción de funcionarios.

Sobre Wilfredo Becerril

Cabe mencionar que el Poder Judicial de Chiclayo solicitó este miércoles a Interpol la ubicación y captura de los hermanos del congresista Héctor Becerril.

El Fiscal Juan Carrasco Millones aseguró que Wilfredo Becerril abandonó el país el pasado 10 de diciembre con destino a Estados Unidos, según los últimos informes migratorios.

Facebook Comments

About miguelito5

Check Also

Poder Judicial ordena detención de gobernador de Lambayeque Humberto Acuña

El Poder Judicial dispuso la detención del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, por incumplimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *