Home / NOTICIA / Electo alcalde de Olmos, Willy Serrato, sale en libertad porque fiscal decide no pedir prisión preventiva

Electo alcalde de Olmos, Willy Serrato, sale en libertad porque fiscal decide no pedir prisión preventiva

El alcalde electo de Olmos, Willy Serrato Puse, fue puesto en libertad, tras vencer hoy los 15 días de detención preliminar que se le impuso por sus vínculos con la organización criminal “Los temerarios del crimen”. A solicitud del fiscal Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, el Poder Judicial dictó mandato de comparecencia con restricciones para el burgomaestre, librándose así de la cárcel.

El citado fiscal decidió no solicitar prisión preventiva para Serrato Puse, quien – según el colaborador eficaz denominado “El Moralista” – habría pedido 80,000 soles al exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, para que el fiscal superior Abel Concha Calle le otorgue “protección”.

En audiencia pública realizada en horas de la tarde de hoy, la jueza Cecilia Grandes Rojas, también dispuso la libertad del exregidor Luis Carlos Cabrejos Ucañay.

Facebook Comments

About miguelito5

Check Also

Poder Judicial ordena detención de gobernador de Lambayeque Humberto Acuña

El Poder Judicial dispuso la detención del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, por incumplimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *