Home / NOTICIA / Chiclayo: Vecinos persiguen y queman mototaxi de delincuentes

Chiclayo: Vecinos persiguen y queman mototaxi de delincuentes

Iracundos, los vecinos del pueblo joven Las Américas quemaron una mototaxi que era utilizada por un grupo de delincuentes para cometer sus fechorías en la zona. El momento en que los moradores deciden tomar justicia por sus propias fue registrado a través de distintos videos que fueron difundidos en redes sociales.

Según indicaron testigos de la zona, el hecho se registró luego de que los maleantes asaltaron a una pareja, en ese momento, los vecinos de la avenida también denominada Las Américas se aproximaron y atacaron a los hombres, quienes al ver que estaban a punto de quedar rodeados, abandonaron el vehículo.

Mientras se alejaban del sitio, los facinerosos empezaron a realizar disparos al aire, lo cual si bien impidió que sean perseguidos, no amilanó a los vecinos, quienes entonces decidieron prender fuego a la mototaxi. Los videos difundidos a través de la página Chiclayo Denuncia vienen generando comentarios tanto a favor como en contra de esta reacción.

Facebook Comments

About miguelito5

Check Also

Policía detuvo a acusado de violar a adolescente de 15 años

Agentes de la comisaría sectorial de Tumán, región Lambayeque, capturaron a Oscar Gerardo Cornejo Murriagui (44), acusado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *