Chiclayo: murió joven madre que envenenó a sus dos hijos

Después de cuatro días de agonía, la joven madre de 22 años, que envenenó a sus pequeños hijos, falleció en el Hospital Regional de Lambayeque.

Yaneli Gonzáles Romero permanecía internada en Cuidados Intensivos, producto de una intoxicación por insecticida. Ella se encontraba con custodia policial, debido a que la Fiscalía decidió abrirle investigación por el delito de tentativa de parricidio.

En tanto, sus menores hijos de 11 meses y 2 años de edad, a quien envenenó con la misma sustancia mortal, siguen graves en Cuidados Intensivos. Al parecer, la mujer tomó esta decisión tras discutir con el padre de su hijo.

Por otro lado, el jefe de la Divicaj, coronel William Mendez Pacheco, informó que la investigación del Ministerio Público no se llegó a concretar porque nunca se obtuvieron las declaraciones de la madre de familia, debido a que permanecía en estado de coma, por lo que practicamente el caso quedaría extinguido.

Sin embargo, dijo que continuarán recabando información de los familiares y si hubiera indicios de que participó una tercera persona de manera intencional, será investigada y procesada; pero hasta el momento no hay evidencia de que exista una tercera persona.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *