Home / NOTICIA / Baja precio de limón en mercados de Chiclayo

Baja precio de limón en mercados de Chiclayo

El precio del limón empezó a bajar en los diferentes mercados de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque). Ahora se cotizan cinco limones medianos por un sol; mientras que el limón grande se vende a siete unidades por cinco soles.

Juan José Yovera conocido como el rey de los limones en el mercado Modelo de Chiclayo confirmó a RPP Noticias, el descenso del costo de este cítrico. Dijo que la bolsa de limones que antes se vendía a 750 soles, ahora se cotiza en diferentes precios para que los compradores puedan elegir el que mejor se ajusta a su economía.

“Los compradores pueden adquirir a 500 soles la bolsa de superextra o limón muy grande, asimismo, a 350 soles la bolsa extra o limón grande, también a 200 soles la bolsa de primera o limón mediano y a 170 soles la bolsa de limón de segunda que es el limón más pequeño”, acotó el comerciante.

Esta noticia fue muy bien recibida por las amas de casa, quien son las que requieren del producto en gran demanda como insumo básico para la comida chiclayana.

Facebook Comments

About miguelito5

Check Also

Delincuentes dejaron sin servicio de agua a escolares de Monsefú

Escolares del colegio inicial N° 435 del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, se quedaron sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *