Augusto Polo Campos compuso su última canción en la clínica

Augusto Polo Campos compuso su última canción días antes de que salud se resquebrajara, incluso los versos finales los hizo cuando se encontraba en la clínica, contó a RPP Noticias Pedro Johan Polo, hijo del artista nacional.

El tema fue titulado ¡Que viva el Perú! y como último deseo, el compositor le pidió a la cantante Laura Vinces, su ahijada artística, que la cante después de que él muera. Es probable que su voluntad se cumpla durante su velorio.

Los restos de Augusto Polo Campos fueron trasladados al Gran Teatro Nacional, donde amigos, seguidores, artistas y políticos le darán el último adiós. La familia espera que el cuerpo del creador de Contigo Perú descanse junto al de sus padres.

El laureado compositor murió rodeado de su familia la noche del miércoles tras sobrevenirle un infarto. En la obra de Augusto Polo Campos figuran temas como Cuando llora mi guitarra, Cariño bonito, Te extraño, Vuelve pronto, Noches de amargura, Tu perdición, Qué pena, Ayúdame tú, Lucerito, Regresa, entre otros.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *